Sección de Bioestadística de la SOCHE

Secretaría Nacional de la Sociedad International de Biometría (IBS)

 


Para ser miembro de la sección es necesario ser miembro de la SOCHE y cancelar una cuota anual de $15.000. Este monto incluye la inscripción a la IBS y permite tener acceso en línea a las revistas de la IBS (Biometrics y JABES). Esta cuota debe ser pagada al tesorero de la SOCHE utilizando el mismo procedimiento establecido por la SOCHE para el pago de su cuota anual de membresía. Específicamente se tiene que:

  1. -cancelar la cuota realizando un depósito en la cuenta No 6489898-1 del Banco Santander, a nombre de la Sociedad Chilena de Estadística, RUT: 65.020.003-9;

  2. -enviar una copia del deposito al mail 'tesoreria.soche AT gmail.com' .


Parte del dinero recaudado por la sección es utilizado para otorgar el premio 'Bioestadística SOCHE' a un estudiante de pre- o post-grado que presente un trabajo en la reunión anual organizada por la sección.


Contribuciones de personas que no son miembros de la SOCHE o a aquellos que quieren apoyar las actividades de la sección pero que no desean formar parte de ésta son también bienvenidas. Esto se puede llevar a cabo a través de donaciones en dinero. Las donaciones se puede hacer a través de un depósito en la cuenta No 6489898-1 del Banco Santander, a nombre de la Sociedad Chilena de Estadística, RUT: 65.020.003-9, y enviando una copia del deposito al mail 'tesoreria.soche AT gmail.com'.